El lamentable episodio donde dos energúmenos habrían abusado de una salteña de 14 años se dio el miércoles en primeras horas de la mañana, a las 7 aproximadamente.
La abuelita de la nena habría realizado la denuncia y relató que "Su nieta se dirigía a la escuela por la avenida Hipólito Yrigoyen, fue ahí cuando los dos hombres la interceptaron y le taparon los ojos y la boca para que no pudiera pedir auxilio, luego de dejarla inmovilizada, los sujetos la llevaron a unos metros del Teleférico y le bajaron su pantalón y la ropa interior donde la menor sintió como los hombres, le introdujeron un objeto en sus partes íntimas y le contó a su abuela que esto duró aproximadamente diez minutos" según lo informado por HolaSaltaNoticias.com.
La víctima habría hecho saber que no logró reconocer a los hombres que la abusaron, y tampoco pudo ver hacia donde se habrían dado a la fuga los sujetos.
Intervino la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual N° 2. La fiscal auxiliar Sofia Carpi, ordenó que la menor sea examinada por el médico del CIF, el secuestro de la ropa Interior que llevaba al momento del hecho, la intervención del Asesor de Menores e Incapaces, y la búsqueda minuciosa de la cámaras del lugar, según informó DeFrenteSalta.
Además se conoció que aún no hay detenidos sobre el caso y la policía investiga lo sucedido.