Una familia vivió momentos de terror cuando un hombre de 23 años de ciudadanía venezolana, armado con un cuchillo tipo sierrita, amenazó con matar a su pareja y a su cuñada en la madrugada de ayer lunes en un domicilio del barrio Las Costas de la zona oeste alta capitalina. El agresor sostenía en brazos a su bebé mientras amenazaba a las mujeres. Según la denuncia de la novia, el hombre había amenazado con matar al bebé si ella se iba a bailar o llamaba a la policía.
La situación se complicó cuando el acusado ingresó a la habitación, tomó al bebé en brazos y amenazó con llevárselo mientras seguía sosteniendo el cuchillo. La familia de la mujer intentó impedir que se llevara al menor, pero el agresor declaró que mataría al bebé y luego se quitaría la vida. "No me van a quitar a mi bebé", afirmó.
La policía de la Sub Comisaría Grand Bourg intervino rápidamente y logró rescatar al bebé sin heridas, procediendo a detener al agresor en el lugar del hecho. Se secuestró el cuchillo utilizado en la amenaza. La hermana de la denunciante, que presentaba aliento etílico, aclaró que su intención solo era que el hombre se retirara de la casa.