MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Asesinaron a puñaladas para robarle una mochila

Policías detuvieron a dos hombres y secuestraron el arma homicida.

Asesinaron a puñaladas para robarle una mochila

El llamado anónimo de una mujer alertó a los uniformados del norte provincial sobre la presencia de dos sospechosos de un crimen. Policías se desplazaron hasta el lugar y detuvieron a los presuntos causantes. Ocurrió durante la madrugada del jueves en el barrio Tomás Ryan de Tartagal y sería un homicidio en ocasión de robo.

 

La causa comenzó luego de que personas que circunstancialmente pasaban por la bajada de la ruta nacional 34 y calle Brasil (por colectora), observaron el cuerpo de un hombre que se encontraba boca abajo aparentemente sin vida. Llamaron al Sistema de Emergencias 911 para alertar la situación.

Efectivos que llegaron al lugar y enfermeros junto a una ambulancia confirmaron el deceso del sujeto, quien con el correr de las horas y a través de investigadores fue identificado como Fabián Horacio Cazuriaga, de 40 años.

Inmediatamente los encargados del operativo policial y la incipiente investigación se pusieron en contacto con la Fiscalía Penal en turno desde donde solicitaron las primeras órdenes vinculadas al caso. Se hizo presente personal de Criminalística para buscar y levantar pruebas.

Bomberos realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue donde el forense realizó la correspondiente autopsia del cadáver, en tanto se pudo saber a través de fuentes vinculadas a la investigación que el hombre fue apuñalado a la altura del estómago.

Intervino el fiscal penal Gonzalo Vega, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.

Detención

Los detenidos fueron identificados como Chino (26) y el Gordo Porteño (28), quienes fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia. Los sospechosos antes de darse a la fuga se despojaron del arma blanca con la que habrían apuñalado a Cazuriaga, el cuchillo fue arrojado en el pasaje San Francisco. Tras una persecución fueron alcanzados en las calles Profesor Louza y Los Claveles del barrio Provincias Unidas.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!