El hecho sucedió en la tarde del miércoles en zona sudoeste cuando los dueños de una vivienda encontraron una delincuente dentro de la casa.
Este hecho tuvo lugar el 20 de julio, en una casa particular de Villa Primavera donde una familia, cuando entraba a su hogar se toparon con una mujer que estaba robando alguna de sus pertenencias. De inmediato le reclamaron que devolviera las prendas que estaba intentando llevarse, a lo cual la delincuente se habría negado en un primer momento.
Se puede ver a la ladrona arrinconada contra una pared de lo que aparenta ser el fondo de la casa, mientras que la propietaria le recrimina por su accionar y le exige que le devuelva la ropa de su hija. "Quiero que me devuelvas el pantalón de mi hija, es lo único que quiero", se la escucha decir en un momento a la madre de familia mientras tiene un cruce con la malhechora.
“Quiero que le devolvás el pantalón, te doy la oportunidad sino le aviso a la policía”, le advierte. Finalmente la policía llegó hasta el inmueble donde procedieron a demorar a la mujer para trasladarla hasta la comisaría. No obstante los vecinos de la zona habrían identificado a esta delincuente como alguien recurrente en su raid de robos por la zona.
Frente a Frente