MÁS DE POLICIALES



TARTAGAL

Atraparon a los delincuentes que atentaron contra un testigo

Dos personas fueron detenidas en las primeras horas de ayer al ser identificadas una de ellas como la que intentó asesinar a balazos un joven en Villa Saavedra

Atraparon a los delincuentes que atentaron contra un testigo

Los dos detenidos quedaron a disposición de la Justicia. En tanto se esperan nuevas diligencias para dar con el resto de la banda de asaltantes.

Ayer la justicia informó que en una actuación conjunta entre la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal y la Fiscalía Penal 1 de esa ciudad se logró detener luego de múltiples allanamientos a dos hombres vinculados con un hecho de robo ocurrido en esa ciudad del norte provincial e individualizar además a uno de ellos como uno de los sospechosos de atentar con un arma de fuego contra un testigo.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por un ataque con arma de fuego sufrido por un vecino de esa ciudad se produjo ayer sábado la detención de uno de los dos sospechosos del hecho, quien estaría vinculado además con un hecho de robo previo que tramita la Fiscalía Penal 1.

En forma coordinada con la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, donde se investiga un hecho de robo que estaría vinculado con el ataque en contra de un hombre. En aquel intento de silenciar a un testigo la víctima logró identificar a algunos de los sujetos, a quienes denunció por integrar una banda de asaltantes que se hacen pasar por policías federales. Con estos datos y las tareas de inteligencia de la policía se logró llegar y detener a una segunda persona como sospechosa del ilícito.

Con el trabajo del personal de la Brigada de Investigaciones y personal de la jurisdicción se realizaron múltiples allanamientos ayer sábado y se logró el secuestro de una motocicleta, municiones y otros elementos de interés para la causa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!