Un gigantesco incendio se originó esta tarde en un predio cercano a la empresa de gaseosa ubicado en la avenida Paraguay, causando una densa columna de humo en la zona.
Otro foco igneo se activó a poca distancia con lo cual la humareda es impresionante para los automovilistas que transitan en la zona. Personal de bomberos y de la Policía recibieron el alerta y ya trabajan en el lugar.
El incendio fue controlado por completo pasadas las 19.25 y si bien no se registraron víctimas, tras el mismo se realizó un relevamiento y control en la zona afectada.
“Estaba complicado el tránsito, toda la avenida estaba llena de humo y eso podía haber ocasionado algún accidente”, comentó Cuello.
El fuego se había extendido hasta la calle colectora de la avenida Paraguay por lo que esta arteria, una de las principales en la zona sur, se cubrió con una intensa humareda durante varios minutos.
“Pedimos a la que gente que no realice ninguna quema sobre todo en los lugares de pastizales. Sabemos que la mayoría de estos incendios es por causa de la mano del hombre”, indicó el integrante de Defensa Civil.
Fuente El Tribuno