Un camión con acoplado lanzado en velocidad pasó el semáforo en rojo e impactó de lleno contra un colectivo de Saeta en la Avenida Tavella que venía con unos 15 pasajeros.
La unidad era guiada por una mujer que entró en una crisis nerviosa por el violento impacto. Unas 10 personas terminaron heridas, todas con politraumatismos varios, una de ellas, una mujer sufrió la fractura de una de sus piernas, según los primeros reportes dados a conocer por el Samec.
Todos los lesionados fueron derivados al Hospital San Bernardo. En el accidente vial también estuvo involucrado un Fiat Uno (color azul) conducido por una mujer que quedó sobre la colectora de la avenida Tavella en contramano. La mujer se hallaba en perfecto estado.
En el lugar trabajó la persona de Criminalista de la Policía de Salta debido a que el siniestro vial terminó con varias personas heridas. "Hasta ahora lo único que sabemos por testigos que presenciaron el accidente, el camión que venía a gran velocidad pasó el semáforo de la Tavella en rojo y chocó de lleno al colectivo de SAETA que era conducida por una chofer. Tenemos varias personas heridas", dijeron las fuentes policiales consultadas.
A los tres conductores (dos de ellas mujeres) se les realizó el test de alcoholemia y en todos los casos dieron negativo, es decir cumpliendo con la ley de la Provincia de Salta de "alcohol cero".
Fuente El Tribuno