Un hombre, acusado de querer robar en una camioneta que se encontraba estacionada, habría sido agredido por los vecinos en el barrio Intersindical.
El hecho ocurrió esta tarde, en la intersección de las calles La Prensa y El Territorio de Misiones, cuando personas del lugar advirtieron el accionar del delincuente.
Según contaron los vecinos, el sujeto portaba una piedra de grandes dimensiones y una tijera en manos, y parecía estar bajo los efectos del alcohol o de estupefacientes.
Una mujer que vive en la zona, molesta por lo sucedido, exclamó por mayor seguridad sobre todo si se tiene en cuenta que en el barrio hay dos plazas que, por lo general, está repleta de niños jugando.
El alerta ingresó en la Comisaría 7ª de barrio El Tribuno minutos antes de las 18. Cuando el personal policial arribó el lugar el supuesto ladrón yacía tirado en la vereda, con la cara tapada con una campera.
El acusado fue trasladado a la sede policial para ser revisado por un médico, con lo cual se podrá determinar si realmente fue agredido por los vecinos.
El Tribuno