MÁS DE POLICIALES



B° Parque La Vega: Salteña esperaba el colectivo y fue atropellada "pelea por su vida en el San Bernardo"

El auto pegó en la platabanda, se cruzó y atropelló a la mujer que fue trasladada en código rojo al Hospital San Bernardo. También impactó contra un poste de luz.

B° Parque La Vega: Salteña esperaba el colectivo y fue atropellada "pelea por su vida en el San Bernardo"

El conductor de un Renault Megane ocasionó un grave siniestro vial en la Avenida Ex Combatientes de Malvinas a la altura del Barrio Parque La Vega. El mismo ocurrió pasadas las 9 de la mañana, cuando una mujer que estaba esperando el colectivo fue atropellada y fue trasladada en código rojo por una ambulancia del Samec al Hospital San Bernardo.

Al parecer, y según las primeras informaciones dadas a conocer, el conductor del vehículo se encontraba en estado de ebriedad. El joven, de unos 25 años, nunca se bajó del auto para asistir a la infortunada mujer y se quedó en su interior con la vista perdida y sin entender qué había ocurrido. Ocasionales transeúntes fueron los primeros en asistir a la señora y llamar al Sistema de Emergencia 911 para dar cuenta del terrible accidente. Además, el conductor  se llevó por delante un poste de luz que luego cayó sobre la señora.

Unos minutos después, el conductor que se encontraba dentro del Renault Megane, salió del vehículo a pedido de los médicos y la policía. El mismo fue asistido por un golpe en la cabeza. "Me quedé dormido, me quedé dormido", les decía a los oficiales cuando recibía las primeras curaciones.

Una testigo del accidente le dijo a este matutino que "estaba esperando que abra la carnicería cuando observé que un auto venía a toda velocidad,  y cuando levanté la vista vi a la mujer cómo salía despedida después de ser atropellada. El auto siguió y le pegó a un poste de luz que cayó sobre ella", indicó Mirta. "Tiene las dos piernas quebradas y el golpe del poste también fue fortísimo. Fue trasladada de urgencia hacia el Hospital San Bernardo", fue el primer parte dado a conocer por los oficiales que se llegaron hasta el siniestro.

Sobre el conductor indicaron que "tenía un corte en la cabeza. No se le hizo el test de alcoholemia en el lugar porque fue asistido por una ambulancia del Samec y trasladado al hospital. En ese lugar se le hará todos los análisis para saber si estaba en estado de ebriedad. Aparentemente y por lo que nos dijo una testigo, no podía hablar de lo mal que estaba". 

El tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!