MÁS DE POLICIALES



Son lo peor de lo peor...

Bándalos salteños saquearon e intentaron incendiar el jardín de infantes de una escuela

Se trata de institución rural ubicada en el paraje Las Palmas, cerca de la Estación Experimental del INTA, en Cerrillos.

A fines de mayo de este año, les robaron artículos electrónicos y utensilios de cocina.
A fines de mayo de este año, les robaron artículos electrónicos y utensilios de cocina.

La comunidad de Cerrillos no sale de su asombro. La escuela Emilio Espelta del paraje rural de Las Palmas sufrió dos robos en una semana y cuatro veces en lo que va del año.

Esta vez, los malvivientes tuvieron como objetivo el jardín de infantes, al que no solo saquearon, sino también quisieron prenderle fuego, según trascendió en las primeras horas de la mañana de hoy.  No está claro a qué hora habrían actuado, pero se sospecha que durante la madrugada.

El establecimiento se halla ubicado a unos 4 kilómetros del INTA Cerrillos y a unos 2 kilómetros de la ruta provincial 21 (Camino a San Agustín).

A fines de mayo de este año, les robaron artículos electrónicos y utensilios de cocina, entre otras cosas. El martes pasado, en tanto, sufrieron destrozos en su huerta y en sus aberturas.

Pese a los reiterados hechos, en ninguno de los casos se dio con los responsables lo que genera una profunda angustia no solo en la comunidad educativa, sino también en toda la población. Piden la instalación de cámaras de seguridad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!