El joven de 24 años fue denunciado en octubre de 2019 por quien en ese momento era su pareja. La joven contó que ese día el acusado llegó al domicilio en estado de ebriedad y comenzó a insultarla y agredirla. Ella comenzó a gritar, por lo que sus hermanas acudieron al lugar y la ayudaron a sacarlo de la casa.
Cuando estaba afuera empezó a amenazarla, por lo que el padre de la víctima salió a calmarlo, y mientras le pedía que se retire del lugar Sánchez lo golpeó. Al advertir la pelea, los vecinos intervinieron y el hombre fue detenido.
Unos meses después, en marzo de 2020, ya se encontraban separados. La joven lo denunció nuevamente cuando él la citó en una esquina, donde intentó quitarle el celular. Al no lograrlo intentó agredirla pero lo impidió un vecino que se encontraba en el lugar.
Ella se fue a su casa, y allí se presentó Sánchez, por lo que la víctima llamó a su hermana para que la ayude. Cuando la mujer salió, no lo encontró. Finalmente llegó la policía y fue detenido nuevamente.
Víctor Roberto Sánchez fue condenado como autor de los delitos de amenazas, lesiones leves y hurto simple en grado de tentativa, desobediencia judicial (dos hechos), todo en concurso real.
Durante dos años deberá fijar domicilio y comunicar cualquier cambio en la misma. Se someterá al cuidado de la autoridad de control y se abstendrá de usar estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas. Además tendrá prohibido ejercer actos de violencia a las víctimas. En caso de incumplir alguna de estas reglas podría dejarse sin efecto la condicionalidad de la pena impuesta.
También se le extraerá material genético para ser incorporado en el Banco de Datos correspondiente.