Apenas inició septiembre y ya registró su primera víctima por siniestros viales en Salta: se trata de una joven motociclista que fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.
Pasas las 8, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de un siniestro vial en intersección de calles 9 de julio y 25 de Mayo, en Orán.
De inmediato personal del Centro de Coordinación Operativa envió los recursos al lugar, arribando personal de la Comisaria Primera donde constataron que por motivos que se investigan se produjo la colisión entre una motocicleta 125 cilindradas y un automóvil Chevrolet Prisma color blanco que se dio a la fuga.
Producto del impacto la conductora de la moto, una mujer de 28 años fue asistida y trasladada hacia el nosocomio, donde en el trayecto perdió la vida.
Diversas áreas operativas e investigativas realizan tareas para individualizar el rodado que se dio a la fuga, la investigación se encuentra dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas 1.
En el lugar trabajó personal del Grupo Técnico Criminalista de Orán para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.