MÁS DE POLICIALES



ESTÁ ACUSADO DE HOMICIDIO

Capturaron al cantante de cumbia "El más ladrón" en Salta

Federico Martín Bellavigna fue encontrado por los investigadores en el barrio Don Emilio, más precisamente en la calle Güemes al 40.

Capturaron al cantante de cumbia "El más ladrón" en Salta

Federico Martín Bellavigna, conocido en el mundo de la cumbia como "El más ladrón", de a poco comenzó a convertirse en el más buscado, al menos por la Dirección de Investigaciones de Buenos Aires, acusado de ser cómplice de homicidio y este jueves fue detenido en Salta, después de haber estado casi un mes prófugo.

El cantante de cumbia fue encontrado por los investigadores en el barrio Don Emilio, más precisamente en la calle Güemes 44. En esa dirección, el director de Investigaciones de Salta, Ricardo Mendoza, acompañado por integrantes de la DDI de General Rodríguez, el oficial detalló que este jueves a la mañana detuvieron a un hombre, cuyos datos no fueron dados a conocer oficialmente aunque se supo que se trata de Bellavigna, el cantante de cumbia 420.

"El operativo comenzó a llevarse a cabo el miércoles a la noche y fue detenido esta mañana. El sujeto fue visto en la calle y al percatarse de la presencia de los policías de civil, se quiso darse a la fuga pero fue apresado", avisó el oficial.

¿Qué hacía en la provincia? Al parecer llegó acompañado de su novia y para no ser descubierto tenía una venda en una de sus manos (donde tiene un tatuaje).

El cantante quedó a disposición de la justicia y esperan que sea trasladado a Buenos Aires en las próximas horas.

El aberrante hecho

"El más ladrón" está acusado de ser cómplice y partícipe del homicidio agravado de un hombre, cuyo cuerpo fue arrojado a los chanchos en General Rodríguez. En total hay cuatro detenidos.

Los asesinos, luego del crimen, arrojaron el cuerpo a un corral para que los chanchos lo comieran y así borrar las pruebas del homicidio. Sin embargo, el cadáver de Costa, de 38 años, fue hallado antes de que lo pudieran hacer desaparecer.

Hace una semana, la policía había allanado una propiedad de General Rodríguez donde se creía que estaba el cantante. Allí se secuestró un importante arsenal que estaba enterrado, en una cisterna instalada en el fondo de la vivienda. La mujer que estaba en la casaquinta quedó detenida, acusada de tenencia ilegal de armas de fuego.

Desde la clandestinidad, Bellavigna dijo: “No me entrego porque quiero tener las garantías necesarias para poder entregarme. No comerme un garrón como el que me están queriendo hacer comer”. El cantante dijo que su colega L-Gante quiso involucrando en este caso.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!