En el marco de los operativos Verano Seguro, efectivos de la Sección Motoristas de Emergencias Policiales de Oran, concretaron en la tarde ayer dos procedimientos que permitieron el recupero de dos rodados en esa ciudad.
El primero se registró pasadas las 16 horas, Calle Perito Moreno y Alberdi cuando los motoristas realizaban patrullaje preventivo, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, que al notar la presencia de los uniformados intenta de inmediato darse a la fuga. El sospechoso fue rápidamente interceptado, constándose que la motocicleta registraba denuncia por robo. Por lo que se procedió al secuestro del rodado y la demora del conductor.
El segundo ocurrió minutos antes de las 17, en un contexto similar, mientras otra patrulla de motoristas realizaba patrullaje preventivo, un sujeto en motocicleta observó la presencia policial y aceleró su marcha intentando huir. Al ser interceptado, se constató que la moto en la que se desplazaba registraba pedido de secuestro por robo. Procediéndose a la demora del hombre y secuestro del rodado.
Los demorados, dos hombres de 35 y 26 años, y el secuestro quedaron a disposición del magistrado interviniente.