MÁS DE POLICIALES



B° Juan Pablo II

Cinco familias del barrio Juan Pablo perdieron sus vehículos en un lamentable incendio

Se desconoce cómo comenzó el fuego. Intervinieron varias dotaciones de bomberos y hubo que asistir a vecinos afectados por el humo.

Cinco familias del barrio Juan Pablo perdieron sus vehículos en un lamentable incendio

Minutos antes de las 15.45, un llamado al 911 alertó a las autoridades acerca de un incendio en la zona del block 3 de barrio Juan Pablo II. Ante el inminente avance de las llamas, los mismos vecinos con ayuda de baldes con agua intentaron sofocar el fuego hasta que llegó bomberos.

“No sabemos que fue lo que ocurrió, pero fue una situación bastante fea. Muchos perdieron sus bicicletas, sus autos o motos. En nuestro caso, justo habíamos salido a comer a un local de la zona sur y por suerte nuestro automóvil no sufrió los daños del fuego”, relató una señora que se encontraba con su marido en el lugar.

Resulta que por el incendio, cuyas razones por las cuales se originó aún no fueron establecidas, al menos cinco vehículos y una moto, entre otros objetos, resultaron dañados casi en un cien por ciento.

Para sofocar las llamas, según la Policía, intervinieron varias dotaciones de bomberos de zona sur, centro y Voluntarios. Con el paso de las horas, se logró contener el fuego, mientras que los vecinos ayudaban a enfriar el lugar con baldes ante el temor de que por la brisa y el calor pudiera reavivarse el fuego.

Además varias personas, sobre todo que viven en los departamentos de abajo, debieron ser auxiliadas debido al humo que se generó en la cocheras y de los objetos que se que quemaron.

“Hace varios años ya había ocurrido algo similar en otro block. En esa ocasión el fuego fue intencional. Ahora hay que esperar a ver que dice la Policía sobre lo que ocurrió hoy”, aseguró otro vecino de la zona. Y agregó que Juan Pablo II es “dentro de todo un barrio tranquilo”.

En esa barriada hay varias cocheras que no solo están para guardar los vehículos, sino que muchos vecinos las usan como depósitos para otros materiales u objetos. En otros casos para hacer asados, denunciaron. Muchas de ellas se encuentran elaboradas de chapa, media sombra, rejas o estructuras de hierro.

Fuente El Tribuno


¿Te gustó la noticia? Compartíla!