La Policía de Salta clausuró dos fiestas no autorizadas en distintos puntos de la provincia. Intervinieron las Fiscalías correspondientes de la zona y se infraccionó a los responsables de las fiestas.
El primer procedimiento tuvo lugar a las 2 de la madrugada en una vivienda de Villa Soledad de la Ciudad de Salta. Efectivos de Comisaría 8 (Portezuelo), detectaron que se realizaba un evento donde los asistentes consumían bebidas alcohólicas y tenían que pagar un monto determinado de dinero para ingresar. La fiesta clandestina fue clausurada y se incautó una importante cantidad de bebidas alcohólicas.
Por otra parte, en la localidad de Salvador Mazza, en una finca cercana a la ruta nacional 34, efectivos de la Comisaría 1 del Distrito de Prevención 4 llevaron a cabo un procedimiento similar. En este caso, constataron la presencia de aproximadamente 300 personas participando en una fiesta no autorizada.
En ambos casos, los responsables fueron sancionados por infringir el Artículo 124 de la Ley 7135/01 por realizar eventos públicos sin la autorización correspondiente. Intervinieron la Unidad Fiscal Contravencional y la Fiscalía Penal respectivamente.