El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de debate contra Sergio Campos, Fernando Campos y Hernán Figueroa como coautores del delito de homicidio agravado por la participación de un menor de edad.
La jueza Soledad Rodríguez dispuso un cuarto intermedio hasta este martes 3 de diciembre, para continuar con la ronda de testimoniales y según lo previsto, la audiencia finalizará el próximo miércoles 4.
El hecho juzgado ocurrió en abril en la localidad de Dragones, durante una reunión en la que varias personas consumían alcohol. Durante el encuentro, se produjeron dos altercados en los que un hombre de 25 años, identificado como Ramón Vázquez, resultó lesionado con un arma blanca en la zona torácica, falleciendo posteriormente a causa de un shock hipovolémico.
En la investigación, inicialmente se imputó a un menor ante la sospecha de haber participado en el ilícito y en forma posterior fue sobreseído.