En el marco de los operativos de control y prevención que se realizan en toda la provincia, efectivos del Destacamento coronel Cornejo detectaron a un motociclista que circulaba con un arma de fuego sin la documentación correspondiente. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.
Como resultado del trabajo preventivo desarrollado a través de los Operativos Barrio Seguro previstos en el Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, en la tarde de ayer efectivos de Coronel Cornejo y de la División Seguridad Urbana al realizar el control a un motociclista que circulaba con un acompañante en cercanías del denominado camino a Ramos.
Durante el control, se pudo observar que llevaba un arma de fuego tipo escopeta, por lo que al solicitarle la documentación que lo habilita para el uso transporte del arma, los hombres no pudieron aportar documentación alguna.
Se procedió al secuestro del arma, quedando la misma a disposición de la justicia, labrándose la infracción correspondiente. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.