Martín Torres es un joven que dio todo en su esfuerzo por recibirse y alcanzar su título de Abogacía. Lo logró, aunque la alegría le duró poco tiempo por culpa de una injusticia. Mientras festejaba su logro y el de la Selección Argentina en una popular carpa, el pasado 18 de diciembre, le dieron una paliza que le produjo lesiones cerebrales muy crueles.
El muchacho quedó en coma desde ese momento. Ayer, desde el Ministerio Público Fiscal, informaron que tres hombres y una mujer fueron detenidos e imputados por el hecho.
Asimismo, el fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, imputó en forma provisional a los detenidos como coautores del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de Diego Martín.
El damnificado había concurrido a una carpa en Rosario de Lerma el pasado 18 de diciembre, donde habría sufrido al menos tres agresiones, dos de ellas en el interior del local y una afuera.
El hombre está hospitalizado con TEC grave y pronóstico reservado. Del relevamiento de testigos y otras medidas, se pudo individualizar a las cuatro personas como sospechosas de haber tenido participación en el hecho y se solicitó su detención.
Fuente QPS