Tras el pedido de informe por parte de los Concejales de Embarcación hacia el Intendente, Carlos Funes, uno de los ediles denunció apriete por parte del jefe comunal.
Marcelo Ibañez detalló que anoche le clausuraron su comercio, donde 8 inspectores de bromatología de la municipalidad llegaron "revisando artículo por artículo".
En este sentido comentó a Multivisión que "me dijeron que no tenía un papel en regla, por lo que clausuraron el local, cuando esta competencia no les corresponde, y en primer lugar me tienen que hacer una intimidación para que regularice la situación".
Seguida a esta situación, el concejal se dirigió a la municipalidad y expresó que recibió amenazas "me dijeron que si me meto con ellos, ellos se iban a meter conmigo".
"Esto es una persecución política por haber pedido un informe por el alto sueldo del intendente y los sueldos de dos y cuatro mil pesos a los empleados eventuales", manifestó, "tenemos miedo de nuestras familias por haber hecho nuestro trabajo", finalizó.