El subcomisario Cristian Aguilera, de la Unidad de Prensa y Difusión de la Policía, en diálogo con Aries desmintió las versiones que circulaban sobre el hallazgo sin vida de Jésica Gutiérrez, la mujer de 33 años desaparecida en La Caldera desde el 11 de septiembre.
"Está descartada esa información, seguimos buscando y trabajando con todas las áreas investigativas", señaló Aguilera, pidiendo cautela al distribuir la información.
Desde la madrugada del 11 de septiembre, cuando su hermana reportó la desaparición de Jésica, la policía activó un dispositivo especial de búsqueda, coordinado por la Fiscalía Penal N° 1. Más de 200 efectivos participan en los rastrillajes, que se reforzará durante la jornada de hoy. "Estamos realizando rastrillajes con áreas operativas como infantería rural, división lacustre, caballería, bomberos y canes," detalló Aguilera.
El subcomisario también confirmó el hallazgo del cuerpo de la expareja de Gutiérrez en la zona de El Durazno, lo que complejiza la investigación. “Todas las diligencias relacionadas a este suceso están en manos de la Fiscalía y se continúa trabajando en coordinación también con las autoridades de La Caldera" afirmó.
La búsqueda de Jésica Gutiérrez se mantiene activa y la policía, junto con familiares, vecinos y autoridades locales, redobla los esfuerzos para dar con su paradero.