A partir de los movimientos sospechosos y advertencias, la intervención policial fue inmediata. Rápidamente los uniformados logrando demorar a dos sujetos que intentaban estafar a una mujer bajo la modalidad del “Cuento del Tío”. Como resultado de las detenciones se secuestraron recortes que serían utilizados como billetes apócrifos.
Pasadas las 15 de día de ayer, sábado, efectivos que participaban del operativo “Barrio Seguro” en zona centro de la ciudad, aprehendieron a dos hombres que habían emprendido la fuga luego de ser sorprendidos por otra patrulla uniformada. Los masculinos se encontraban en plena faena de estafar a una mujer mayor de edad.
Los sospechosos, que operaban bajo la modalidad “Cuento del Tío”, engañaban a sus víctimas con la promesa prontos y jugosos beneficio monetarios.
Al momento de la detención, los hombres tenían en su poder recortes de revistas que eran utilizados como billetes apócrifos. Estas personas, ambas mayores de edad, 45 y 47 años, quedaron a disposición la justicia.