MÁS DE POLICIALES



ABERRANTE

Detienen a pareja por torturar y obligar a sus hijos a comer excremento

El hecho tuvo lugar en la ciudad de Bahía Blanca. Intervinieron oficinas estatales y ahora los niños están internados en un hospital municipal.

Detienen a pareja por torturar y obligar a sus hijos a comer excremento

Una pareja ha sido detenida en Bahía Blanca por maltratar y abandonar a sus cuatro hijos, de 8, 6, 4 y 3 años, en una casa en Villa Delfina. Los vecinos fueron quienes dieron la voz de alerta a la policía después de escuchar los gritos de los niños. Al llegar a la vivienda, la Dirección de Servicio Social de la comuna encontró a los menores con golpes, deshidratación, diarrea y graves problemas respiratorios.

Los hermanos habían sido sometidos a una serie de castigos extremos por parte de sus padres, incluyendo obligarlos a comer excremento y no dejarlos ir al baño. Uno de los vecinos que denunció la situación relató que los niños eran golpeados diariamente y que la paliza que recibieron la noche anterior al rescate fue especialmente cruel: “Le decía a la nena que se comiera la caca, por eso le encontraron excremento en la boca”. Los cuatro menores se encuentran internados en el Hospital Municipal, dos de ellos en estado crítico.

Los vecinos también señalaron que la pareja era muy reservada y no interactuaba con nadie en el vecindario. La esposa de uno de los vecinos que llamó al 911 al escuchar los gritos de los niños afirmó que nunca oyó a la madre protegiendo a los menores, sino todo lo contrario: “Era como que alentaba al padre por la paliza que les estaba dando”.

La pareja ha sido imputada por la Justicia por el delito de abandono de persona. Mientras tanto, la comunidad se encuentra consternada por lo ocurrido y exige justicia para los cuatro menores que han sufrido un infierno en su propia casa.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!