Efectivos de la Dirección General de Investigaciones desplegaron una importante labor en torno a la denuncia de un comerciante por la sustracción de más de un millón de pesos. El trabajo concluyó con tres allanamientos en la localidad de Salvador Mazza, donde se logró secuestro elementos vinculados a la causa y la detención de uno de los investigados.
El minucioso trabajo del Grupo Investigativo del Sector N° 43 bajo la dirección de la Fiscalía de Salvador Mazza, en torno a la denuncia de un comerciante dedicado a la venta de neumáticos, que daba cuenta sobre el robo de una importante cantidad de dinero bajo amenazas con un arma de fuego cuando iba a realizar una venta.
Luego de reunir los elementos de prueba suficientes, el Juzgado de Garantías N° 2 liberó ordenes de allanamiento para tres domicilios en los barrios Matadero y Pueblo Nuevo de esa localidad.
Las medidas judiciales se concretaron hoy, logrando la demora de uno de los investigados, un hombre de 32 años. De la investigación también se conoció que los otros dos investigados se encontrarían detenidos en el vecino país de Bolivia implicados en otros ilícitos.
Durante los allanamientos se secuestraron dos réplicas realistas de armas de fuego. El detenido y el secuestro quedó a disposición del Juzgado de Garantías interviniente.