Tras una denuncia por robo, la Policía de la Provincia de Salta logró recuperar dinero que había sido sustraído del domicilio de un vecino de Hipólito Yrigoyen, localidad cercana a San Ramón de la Nueva Orán. Como resultado del procedimiento una mujer sorprendida no solo con los elementos sustraidos, sinó con sustancias prohíbidas.
En la mañana de ayer, efectivos de Comisaria 22 de Hipólito Yrigoyen, trabajaron en torno a la denuncia de un vecino del barrio 62 Hectáreas, que daba cuenta sobre la sustracción de dinero en efectivo y dólares, luego que una mujer se acercara al domicilio solicitando donación de mercaderías.
Con las caracteristas de la sospechosa, los uniformados intensificaron el patrullaje en la zona, logrando concertar el procedimiento en el Barrio Patrón Costas, donde interceptaron a la mujer y secuestraron la suma de diez mil pesos, además incautaron envoltorios con sustancia estupefacientes.
Ante la presunción de que se trate de sustancias de estupefacientes se dio intervención al personal de la División Drogas Peligrosas, quienes corroboraron que se trataba de cocaína y marihuana. Se realizo el secuestro de diez mil pesos y más de 64 dosis de cocaína y más de 20 dosis de marihuana.
Los elementos secuestrados y la mujer, de 34 años de edad, quedaron a disposición de la justicia.