En la jornada de ayer la Policía desbarató una boca de expendio que operaba en barrios de Tres Palmeras y Nueva Jerusalén de lo localidad de Pichanal.
La investigación inicio a partir de diversas tareas desplegadas por personal de la Sección Investigativa Narcocriminal 24 de la localidad de Pichanal, atendiendo el requerimiento de los vecinos de barrio Tres Palmeras y Nueva Jerusalén que daban cuenta de posible comercialización de estupefacientes en la zona.
El trabajo realizado permitió recabar pruebas y vincular a dos hombres y una mujer en la causa, por lo que solicito la orden de allanamiento al Juzgado de Garantías N° 1.
La medida se concretó en la jornada de ayer en una vivienda de barrio Tres Palmeras, y contó con la participación de áreas operativas e investigativas, tras la irrupción dos hombres de 20 y 31 años y una mujer de 32 fueron puestos a disposición de la justicia.
En tanto se procedió al secuestro de diversos elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancia, una balanza gramera, 870 dosis de pasta base y dinero en efectivo. En la causa interviene la Fiscalía Penal de Pichanal y Juzgado de Garantías N° 1.