Se detuvo al principal investigado y secuestraron dinero en efectivo, motos y elementos de interés para la causa.
La investigación inició por dos denuncias registradas en los últimos días, que daban cuenta sobre la sustracción de camionetas bajo una misma modalidad, los damnificados habían sido interceptados por personas desconocidas que portaban armas de fuego a fin de amedrentarlos y de esta manera se apoderaron de los rodados, camionetas 4 x 4.
Personal del Departamento Investigaciones Zona Norte, bajo la dirección de la Fiscalía Penal de zona, realizaron diversas técnicas aplicadas a la investigación y mediante el uso de herramientas tecnológicas pudieron reunir las pruebas suficientes para solicitar 4 órdenes de allanamientos al Juzgado de Garantías N° 1.
Las medidas se concretaron con personal de áreas operativas e investigativas, quienes de forma simultánea irrumpieron el pasado viernes en cuatro viviendas de los barrios Pueblo Nuevo, Matadero y Ferroviario.
Se detuvo a uno de los principales investigados, un joven de 23 años, y se incautaron dos motocicletas, más de 200 mil pesos, celulares, entre otros elementos de interés para la causa.
El investigado y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la justicia, en tanto se prosigue con la investigación para dar con los demás involucrados.