El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, informó que en el marco de una minuciosa investigación que lleva adelante sobre una organización criminal dedicada a la falsificación de documentos vinculada a la compra venta de automóviles, se logró la detención de cuatro personas como sospechosos.
La detención de estas personas se produjo tras siete allanamientos realizados con la intervención de la Unidad de Investigación UGAP, Unidad Especial de Investigaciones, GOPAR y otros efectivos policiales en distintos puntos de la ciudad.
Como resultado de los operativos se logró secuestrar armas de fuego, dinero, vehículos, celulares, documentos y sellos aparentemente apócrifos y alrededor de 5 kilos de marihuana con otros elementos de interés para la causa.
Fueron detenidos por esta investigación cuatro hombres de 23, 26, 34 y 25 años. Siendo este último detenido e imputado junto a una mujer por una tentativa de homicidio agravado que tramita en la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados.
Ante el hallazgo de sustancia estupefaciente, se dio intervención a la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad (UFINAR).
Estos cuatro hombres serán imputados en las próximas horas.