Ayer, mientras efectivos del Departamento Seguridad Urbana realizaban patrullaje preventivo en barrio 25 de Mayo, al hacer paso por calles Metan y Candelaria, fueron alertados por vecinos que un hombre desconocido habría ingresado a un domicilio con aparentes intenciones de cometer un ilícito. Minutos después salió y se retiró en un remis.
Con las características aportadas por los vecinos, los uniformados con la colaboración de personal de Sub Comisaría Lola Mora se entrevistaron con la dueña de la vivienda, una mujer de 60 quién manifestó haber sufrido la sustracción de una importante suma de dinero que se encontraba resguardado en un placard. Agregando que la descripción del supuesto causante se ajustaría a un hombre que había trabajado en su domicilio como pintor.Con
Con los datos recabados por el personal, rápidamente se logró ubicar al sospechoso, un hombre de 55 años, quien al momento de su aprehensión llevaba entre sus pertenencias más de 1.4 millones de pesos y otros elementos que aportan a la causa.
El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía de la zona.
Fuente Bien informados