Si bien aún no se esclarecieron las razones, trascendió que se trataría de un disparo al aire que habría realizado un hombre de mediana edad durante una discusión con su pareja.
El fuerte estruendo generó pavor entre los vecinos, por lo que se comunicaron con el Servicio de Seguridad 911. En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Científica para tratar de establecer el móvil del confuso episodio mediante las pericias de rigor.
Según algunos testimonios, el incidente habría sido desencadenado luego de una discusión entre un vecino del lugar y su pareja. El hombre, luego de intercambiar improperios, efectuó un disparo al aire delante de menores.
Cabe resaltar que el arma desde la cual salió el disparo es reglamentaria, por lo que se trataría de un efectivo policial domiciliado en la zona.
Si bien aún se continua con las investigaciones pertinentes, afortunadamente no hubo que lamentar pérdidas ni heridas. En tanto que los investigadores siguen trabajando para recabar la mayor información posible sobre los acontecimientos.