Un hecho de violencia psicológica o bullying se está dando en una escuela de Salta. Lo grave se da en que es ejercido por la maestra de los alumnos.
En este sentido, él periodista explicó que los chicos ya no querían ir a clases, ellos además planteaban que la señorita les dijo que ellos debían guardar el secreto, él que hablaba era chismoso. "Uno de los niños dijo: la señorita me quiso bajar los pantalones".
Esto no dejó de ser motivo de preocupación, porque cuando los niños no hacían la tarea o llegaban tarde no solo los trataba de "lerdos, tontos y cegatones, sino que también como castigo "los hacía caminar con la mano en la cadera, moviendo la cola y dando besos a todos, como nenas a los Varones, según relato de una mamá".
Ante esta situación, la directora planteó que cambien a los niños de turno. "Las madres ya no querían llevarlo directamente, surgieron muchos relatos por parte de los niños".
Según las madres de los niños, la policía no quiso tomar la denuncia, simplemente le decían que vayan a hablar con la directora. "Es una docente joven, que desapareció de las redes sociales".
Finalmente, Mena indicó que eran 30 mamás que hablaron con la directora, y que: "en ese momento no estaba la docente y ya se encontraba con un abogado. Salieron hasta temerosas las mamás", afirmó.
SINIESTRO VIAL
Grave accidente en avenida Chile: un motociclista resultó herido
La colisión se dio pasando el puente que pasa sobre el río Arenales.