La jueza interina Gabriela Romero Nayar revocó la prisión domiciliaria que le había dictado al acusado el Juzgado de Garantías 7 y ordenó su traslado a la Unidad Carcelaria 1.
En el mismo fallo, Andrea Carolina Martínez (34) fue condenada a cuatro años de prisión efectiva y multa como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. En su caso, la jueza dispuso que se mantenga la prisión domiciliaria impuesta anteriormente por el Juzgado de Garantías 7.
Finalmente, Miguel Alejandro Santos (39) resultó condenado a dos años y ocho meses de prisión condicional y multa, como partícipe secundario de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El imputado permanecerá en libertad por la modalidad de la condena dictada y se comunicó su situación a la UADMA y a la Comisaría del Grand Bourg. Para conservar la prisión en suspenso, Santos deberá cumplir reglas de conducta durante dos años.
Entre ellas, abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas, y de participar de actividades vinculadas al delito por el cual fue condenado; fijar domicilio y someterse al Programa de inserción social y supervisión de presos y liberados.