La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contras las Personas de Orán, Claudia Carreras, imputó de forma provisional a dos mujeres de 20 y 24 años, como coautoras del delito de homicidio simple en perjuicio de un hombre de 32 años.
El hecho ocurrió durante la tarde del pasado martes en una vivienda de barrio Los Constituyentes de esa ciudad, cuando en circunstancias que son investigadas, un hombre de 32 años resultó lesionado de arma blanca en la zona abdominal y tras ser trasladado al hospital local para su asistencia, falleció por shock hipovolémico por lesión de grandes vasos abdominales.
De las tareas investigativas desplegadas por personal de la Unidad de Investigación UGAP Orán, se logró individualizar a las dos acusadas como las principales sospechosas de haber tenido participación en el hecho, ya que se trata de la esposa y la cuñada del fallecido, quienes fueron las últimas personas con las que estuvo en contacto y desde la Fiscalía se solicitó su detención.
La fiscal Carreras dispuso el cumplimiento de numerosas medidas en la investigación para lograr el esclarecimiento del hecho.