MÁS DE POLICIALES



INSEGURIDAD

Dos salteños baleados en un confuso hecho: La familia dice que fue un intento de robo, pero otra versión señala lo contrario

Según la madre, les quisieron robar la moto en la cual se movilizaban y rebieron los disparos al resistirse; los vecinos, en cambio, señalaron que ingresaron a una casa con fines de robo.

Uno de los hermanos todavía está internado en grave estado
Uno de los hermanos todavía está internado en grave estado

Dos hermanos de poco más de 30 años fueron baleados en la ciudad de Orán, uno de ellos recibió un disparo que le afectó la columna y es muy difícil que vuelva a caminar, mientras que el otro fue dado de alta tras estar internado. Hay dos versiones diferentes del hecho en sí.

Uno de ellos los dio a conocer la madre de los hermanos baleados, quien señaló que todo se trató de un nuevo hecho de inseguridad que golpea a Orán. Que a los hermanos le quisieron robar la moto en la cual se trasladaban y, al resistirse, recibieron los disparos. Uno de ellos terminó con la bala alojada muy cerca de la columna algo que lo dejaría sin poder volver a caminar. Al otro en tanto, le extrajeron el proyectil que perforó parte de su abdomen.

La otra versión es la que dieron los vecinos de estos hermanos. Según le dijeron, ambos quisieron ingresar con fines de robo a la casa de un hombre que se defendió a los tiros. Para la Policía no hay nada en claro y todavía el hecho es materia de investigación. "Estamos tratando de establecer cómo sucedió todo. Todavía no se sabe cómo ocurrió todo. Lo cierto es que dos personas terminaron heridas de bala e internadas en el Hospital San Vicente de Paul", dijo uno de los oficiales a El Tribuno.

Lo cierto es que uno de los hermanos todavía está internado en grave estado y que la familia habla de un nuevo hecho de inseguridad en el Barrio Primero de Mayo.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!