MÁS DE POLICIALES



HALLAZGO

El joven asesinado en Varela murió por asfixia y se cree que lo mataron el mismo día de su desaparición

El cuerpo de Lautaro Morello, de 18 años, fue hallado a la vera de una ruta en construcción en Guernica.

El joven asesinado en Varela murió por asfixia y se cree que lo mataron el mismo día de su desaparición

Lautaro Morello, el joven que hace una semana desapareció junto a un amigo en Florencio Varela, fue encontrado semicalcinado y con signos de haber sufrido una asfixia mecánica, según reveló el resultado preliminar de la autopsia a la que fue sometido el cadáver.

El chico de 18 años era buscado desde el viernes pasado, cuando salió junto a Lucas Escalante (25) -que todavía permanece desaparecido- a festejar el triunfo de la Selección argentina ente Países Bajos por el Mundial de Qatar.

El hallazgo del cuerpo se produjo cerca de las 21.30 de este jueves a la vera de la autopista en construcción “Buen Ayre”, en Guernica, partido de Presidente Perón. A un hombre que se dirigía a una zona rural aledaña le llamó la atención la presencia de un bulto, se detuvo e inmediatamente llamó a la Policía.

A través de fuentes del caso, se pudo saber que el cuerpo estaba recostado boca abajo, semicalcinado y en avanzado estado de descomposición.

La aparición de unas zapatillas marca Vans de color negro en el lugar del hallazgo sugería la posibilidad de que se tratara de Lautaro. La última vez que fue visto, el joven llevaba un calzado similar, jeans mom y una camiseta de la Selección. Este viernes, los investigadores confirmaron que era él.

Tras los peritajes de rigor, el cuerpo fue llevado a Morgue Judicial de La Plata donde los médicos forenses que realizaron la autopsia determinaron que la muerte se produjo por una “asfixia mecánica” y que la data del fallecimiento era de entre 7 y 15 días. Lautaro fue visto por última vez hace exactamente una semana, por lo que se cree que fue asesinado el mismo día de su desaparición.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!