MÁS DE POLICIALES



"Ella cuenta que su beba estaba muerta, no que la había matado. en ningún momento dice 'yo maté a mi bebé'".

Tras el hallazgo del cuerpo de la beba jujeña, en la Ruta Provincial 12 de Salta, entre El Bordo y Campo Santo, se conjeturaron muchas hipótesis sobre el horrible caso.

"Ella cuenta que su beba estaba muerta, no que la había matado. en ningún momento dice 'yo maté a mi bebé'".

Para conocer detalles del avance de la investigación, Agenda/Salta dialogó con el periodista de Jujuy Walter Alfaro, quien explicó que se están esperando los resultados de la autopsia a la beba encontrada cerca de las 4.30 am: "También se espera que la principal imputada, que es la madre, Lorena Torres, pueda declarar ante esta causa".

En este sentido explicó que la mujer de 32 años, llamada Lorena Torres, fue imputada el pasado sábado y acompañada de un defensor oficial. Hoy está siendo investigada por la justicia salteña, permanece detenida en la Unidad Penal N°4: "Por estas horas no declaró nada en absoluto".

Alfaro, señaló que la tía de ella comentó que tiene trastornos psiquiátricos y que todo lo que cuentan lo hacen después de la detención. "Pero muy poco se conoce de la salud mental de esta joven. En el pueblo ya conocían como se manejaba. Hizo escraches en internet a políticos y periodistas de la ciudad. Tuvo problemas en el inquilinato donde vive por robos".

Además, el periodista expresó que varias personas hablan que ella comenzó a tener estos trastornos cuando perdió a su sobrino en una tragedia; y que: "desde ese momento empezó a sentirse mal y a mostrarse en rebeldía ante la sociedad".

Siguiendo con el tema, el comunicador manifestó que no llegaron a conocer si tiene alguna denuncia en su contra, pero que si podría tener algún tipo de vínculo con la política de la localidad de Pampa Blanca. Según expresó el comunicador: "La municipalidad termina utilizándola para realizar los escraches a opositores estando conscientes de su salud mental".

Finalmente, comentó que cuando la policía la detiene y la interrogan ella dice que su bebé estaba internado en el Materno Infantil de salta y que la había dejado con su papá. "Ella cuenta que su beba estaba muerta, no que la había matado. en ningún momento dice 'yo maté a mi bebé'".

Con los datos aportados por la mujer, la policía jujeña, se comunicó con el Materno Infantil, donde les informaron que no había ninguna beba internada con el nombre y apellido aportado por la madre.

Tras el interrogatorio de los investigadores, Lorena Torres se quebró y confesó que había asesinado a su beba de 8 meses y la había enterrado en la ciudad de General Güemes.

 


¿Te gustó la noticia? Compartíla!