En la reunión, que se desarrolló en el edificio de la Jefatura policial de General Güemes 750, se abordaron los ejes centrales de la gestión tendientes a fortalecer la prevención y sensibilización en los barrios para de reducir los índices y prevenir la violencia de género, el femicidio y el consumo problemático de sustancias.
Además, se informó que se abordó las cuestiones relacionadas a la seguridad en eventos deportivos con el objetivo de erradicar comportamientos relacionados a acciones delictivas y contravenciones que atenten contra la integridad de los concurrentes.
Fonseca destacó la vocación de servicio y el trabajo territorial que realizan las distintas unidades que conforman la fuerza, respaldando la labor que realiza la Policía Comunitaria en los barrios en materia preventiva y social.
La acompañaron el coordinador de la Secretaría, Rogelio Saravia, y los Directores Generales de la distintas unidades que conforman la Policía de Salta, Seguridad, Investigaciones, Estrategia Policial, Recursos Humanos, Secretaria General, Educación, Administración y Logística; Tecnología y Sistemas; Asuntos Jurídicos y la Unidad Regional 1.