Este viernes tuvo lugar una reunión de trabajo en la que intervino el fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, en representación del Ministerio Público Fiscal, junto a autoridades policiales, con el fin de coordinar tareas, tendientes a disminuir diferentes delitos que se producen en la zona del Valle de Lerma.
En la oportunidad se abordó la forma de articulación de trabajo entre la Fiscalía, las dependencias policiales y el Grupo Investigativo Sector 82, se analizó la cuadrícula de hechos delictivos, se estudió el perfil de los delincuentes y acusados y su “modus operandi”.
El fiscal Escalante, junto a los representantes de las dependencias de la zona, se abocó además, a la planificación y diagramación de diferentes operativos, tanto de prevención como de acción, que logren contrarrestar futuros hechos delictivos.
Estuvieron presentes en el encuentro de trabajo, el coordinador, comisario Mayor Ramiro Santos Corimayo, junto a los jefes del sector; la comisaria. insp. Hilda Urmilla; el comisario. insp. José Luis Lopez; el comisario Héctor Figueroa; el comisario Rodrigo Correa; el sub comisario David Castillo; el oficial principal Jesús Tapia y la oficial principal Lorena Canedo.