Pasadas las 15, efectivos policiales recibieron el alerta del robo a una heladería. El hecho ocurrió en finca Indepencia, donde dos personas que se movilizaban en moto ingresaron al local comercial y reclamaron la entrega de todo lo recaudado.
La denuncia fue realizada por la dueña del local, que fue alertada por los empleados del local, que solicitaron ayuda a los vecinos, en medio de un descontrol de llantos y gritos frente a lo que había ocurrido en plena hora de la siesta.
Según relataron los vecinos y también los empleados, que tuvieron que pasar este mal momento, mientras ellos atendían a los clientes, ingresaron dos hombres, de los cuales uno se dirigió directamente a la caja registradora.
En ese momento y sin mediar palabra, extrajo por completo toda la recaudación, mientras que el segundo asaltante esperaraba en el salón junto a los clientes con un arma de fuego en la mano.
En unos segundos, los criminales salieron a la calle Quiroga y López abordaron una moto y se dieron a la fuga.
Ocurrida la situación, los empleados solicitaron ayuda y asistieron a los clientes que quedaron en estado de shock, ante la situación.