Jorge “Pera” Gutiérrez recibió hace poco tiempo atrás un año de suspensión por haber agredido a un discapacitado durante el súper clásico ante Central Norte por el Federal A. El hombre que recibió la paliza por parte del dirigente antoniano era sordomudo. Gutiérrez creyó que se trataba de un hincha “cuervo” infiltrado y lo agredió con total saña.
Esta desmedida agresión la dio a conocer el programa “Sentimiento Antoniano” que sigue la campaña del club santo, y cuyo grupo es comandado por el periodista Julio Mayorga. Al ex dirigente Pera Gutiérrez no le gustó que lo “escrachen” según sus palabras y amenazó a Mayorga.
El jueves, cuando Julio Mayorga se dirigía hacia la parada de colectivo para volver a su casa, fue interceptado por Pera Gutiérrez en la calle Lerma y Urquiza. De la amenaza pasó directo a la agresión al grito de “me escrachaste”.
Mayorga recibió varios golpes de puño en el rostro y debió ser atendido por un médico por las heridas ocasionadas por la golpiza. El hombre de prensa realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera de la Ciudad de Salta, a la espera que se abra una causa penal por la agresión sufrida.