Un hombre de 18 años fue detenido por el homicidio de Oller, de 35 años, ocurrido la noche del lunes 15 de agosto sobre avenida San Martín al 3500 de la capital salteña. Cabe recordar que ya el padre y el hermano del joven se encuentran imputados y con pedido de prisión preventiva.
La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el homicidio de Oscar Oller, personal de la Unidad de Investigación de la UGAP, detuvo a una tercera persona como sospechosa de haber participado del hecho.
Se trata de un joven de 18 años, que permanecía prófugo.
Cabe recordar que por el hecho se encuentran imputados su padre y su hermano como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y detenidos con pedido de prisión preventiva.
El hecho ocurrió la noche del lunes 15 de agosto en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus miembros inferiores y fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde luego falleció.
El hecho
El asesinato ocurrió durante la noche de este lunes en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, cuando un hombre de 35 años fue lesionado mortalmente con un arma blanca. Los dos detenidos fueron imputados y se solicitó su prisión preventiva. Familiares del atacado declaron a un medio local que el mismo recibio cerca de 15 puñaladas por parte de los señalados.
Así, la fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, imputó en forma provisional a dos hombres, padre e hijo entre sí, como coautores del delito de homicidio calificado por el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Oller.
El hecho ocurrió la noche de este lunes en avenida San Martín al 3500 de la ciudad de Salta, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre de 35 años fue lesionado con un arma blanca en la zona del tórax y en uno de sus miembros inferiores y fue derivado en código rojo al hospital San Bernardo, donde luego falleció.
El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia.
Del trabajo desplegado por la Unidad de Investigación de la Unidad de Graves Atentados, se logró la detención de dos hombres, padre e hijo, como principales sospechosos del hecho.
Los acusados estuvieron acompañado de un defensor oficial y en su declaración, dieron su versión de lo sucedido. La fiscal Simesen de Bielke solicitó al Juzgado de Garantías en turno, la prisión preventiva de los acusados, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas para esclarecer el hecho.