La muerte de Alejandra Cardozo, asesinada el 3 de marzo pasado en la zona sudeste, puede dar un vuelco en las próximas horas o aclararse aún más debido a que este viernes su familia encontró un pantalón negro con sangre y guantes a pocos metros del macabro hallazgo.
Lorena, su madre, comentó como encontraron las posibles nuevas pruebas: "Vinimos a ver donde la encontraron a mi hija, vimos unos guantes y un pantalón negro con sangre, así que llamamos al 911 y se contactó con el CIF (Cuerpo de Investigaciones Fiscales) y estaban haciendo las pericias".
Uno de los familiares de Alejandra contó: "Encontré una bolsa y cuando la corrí con un palo vi el guante tapado. También a los pocos metros había un pantalón negro con sangre".
La joven fue hallada cerca del vertedero San Javier: se encontraba semidesnuda, amordazada su boca, atada de manos y con signos de haber sido descartada en el lugar. Su familia contó que "hacíamos este trayecto pero de día no de noche, vivimos en el costado en el asentamiento San Javier, porque de noche nos venimos por el barrio Justicia. Ella esa noche se largó por acá".
Y sostuvieron que "en el mismo lugar abusaron a una vecina que también apareció amordazada, pero se pudo salvar porque se hizo la muerta".
Sobre las últimas horas de la joven, Lorena dijo que intercambió mensajes con su papá hasta minutos antes de iniciar ese trayecto hasta su casa. "Le preguntó si ya estaba en el colectivo y luego si ya estaba por bajar. En el último mensaje, que ella no contestó, él le decía en broma que traiga sandwichs".
Cabe destacar que el teléfono aún no fue hallado, pero si detuvieron a dos hombres quienes fueron imputados preventivamente.