MÁS DE POLICIALES



TERRIBLE

Farmacéutico fue acusado de abusar sexualmente a un menor

El hombre de 34 años fue imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante".

Farmacéutico fue acusado de abusar sexualmente a un menor

Un joven de 16 años quiso remediar un involuntario yerro y terminó siendo abusado sexualmente. Según la denuncia efectuada por la madre del menor, ocurrió en marzo en un hotel céntrico de la capital salteña, donde el imputado, un hombre de 34 años de profesión farmacéutico, lo habría obligado a mantener relaciones carnales.

El sujeto está acusado del delito de "abuso sexual gravemente ultrajante", al frente de la causa está la Fiscalía Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 3, a cargo de Cecilia Flores Toranzo, y el Juzgado de Garantías 5, con la jueza Ada Zunino como su titular.

mientras el adolescente se encontraba con la expareja del imputado, sosteniendo la bebé que el acusado y la mujer tienen en común, sin querer le hizo caer café en la cabeza de la recién nacida.

Al cabo de algunas horas, y tras sentirse mal por lo ocurrido, el menor decidió mandarle un mensaje de texto por celular a la madre del pequeño. Sin recibir respuesta, optó por escribirle al farmacéutico, quien le dijo que la bebé se encontraba bien y, acto seguido, lo invitó para que lo fuera a ver a un hotel. Como el menor sentía que debía seguir dando explicaciones de lo ocurrido, aceptó ir sin saber ni imaginar lo que le ocurriría.

El hecho

Dentro del hotel donde lo esperaba el imputado junto a otro hombre, quien fue sindicado como el de "seguridad", el menor contó que desde un primero momento el acusado comenzó a insinuarle que "le tenía ganas", evadiendo las intenciones sexuales propuestas y tratando de explicar que había ido para remediar el accidente con la bebé de él y su exnovia.

En determinada hora de la noche el seguridad ingresó al departamento con mujeres y hombres. Cuando el menor intentó retirarse, momento en que no quedaba nadie en el lugar, el imputado volvió a insistir en mantener relaciones y le endilgó al menor saber a lo que "había ido". Sin embargo, la presunta víctima volvió a negarse y la situación se tornó violenta.

Lejos de desistir, y de acuerdo a lo denunciado, el imputado obligó a su víctima a practicarle sexo oral en más de una oportunidad.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!