En un dispositivo de seguridad cuidadosamente diagramado, la Policía de la Provincia brindo seguridad a las 25 mil personas que asistieron al festival folclórico que se llevó a cabo a cielo abierto en el predio del Complejo Deportivo Municipal de Orán. Se registraron 17 personas demoradas.
La Dirección General de Seguridad a través del Centro de Coordinación Operativa de Orán diagramó el operativo de seguridad del que participaron más de 350 efectivos policiales de diferentes áreas operativas e investigativas, para el festival folclórico en el marco de los 228 años de Aniversario que cumple la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.
Con la concurrencia de miles de asistentes en el Complejo Municipal y en el marco de la cobertura de Seguridad se registró 17 personas demoradas, entre ellas 14 por diferentes contravenciones y 3 por estupefacientes.
También se intensificaron los controles viales, fiscalizándose un total de 590 rodados, detectando 6 conductores con graduación alcohólica, y 71 infracciones por diversos incumplimientos a normativas viales vigentes.