El ataque al presidente de Juventud Antoniana, Javier Russo, tuvo novedades durante la tarde de este viernes debido a que los dos violentos que se presentaron en su domicilio, efectuaron disparos y rompieron el vehículo de su hija, ya fueron identificados y serían detenidos en las próximas horas. Hay una consigna policial en el lugar.
Cabe destacar que el caso, sucedido a la 1.11 de esta madrugada, quedó en manos de la fiscalía penal 5, a cargo Federico Jovanovics, y tras la presentación del video del atentado, los investigadores pudieron identificar a los violentos.
Uno de ellos con buzo oscuro, pantalón de jean 3/4 sacó un arma y disparó en varias oportunidades y el otro, con gorra y bufanda blanca, rompió los vidrios del automóvil de la hija del titular antoniano que se encontraba estacionado en la puerta de la vivienda.
Fuentes allegadas al presidente y al resto de la comisión directiva, aseguraron que no pudieron establecer si esas dos personas que aparecen en el video son o no barrabravas de la institución de Lerma y San Luis.