Un impactante accidente tuvo lugar durante la madrugada de este lunes en la Circunvalación Oeste, a la altura del río Arenales. Un Peugeot 208, que circulaba a gran velocidad, terminó volcando tras perder el control y dar varios tumbos. El vehículo quedó completamente destruido.
Según fuentes policiales, el conductor del automóvil, un hombre mayor, habría perdido el control del vehículo al quedarse dormido al volante. Otra hipótesis que manejan los investigadores es que el conductor podría haber estado bajo los efectos del alcohol. Hasta el momento, no se ha confirmado si en el Hospital San Bernardo se le realizó la extracción de sangre al conductor para determinar si había ingerido alcohol.

Ambos ocupantes del auto, que resultaron gravemente heridos, fueron trasladados por el Samec en dos ambulancias con código rojo al Hospital San Bernardo, donde permanecen internados en terapia intensiva debido a los severos politraumatismos sufridos.
La Policía trabajó durante varias horas en el lugar para establecer qué ocurrió. Las primeras investigaciones apuntan a que el vehículo venía a altísima velocidad, lo que habría provocado que diera varios tumbos tras perder el control. Personal de emergencias médicas, bomberos y efectivos policiales trabajaron en la escena del siniestro para asistir a los heridos y despejar la vía.