MÁS DE POLICIALES



¡TERRIBLE!

Hallaron decapitada a una persona en una ruta salteña

Sucedió sobre Ruta Nacional 50. Fue hallado a kilómetros del Puesto 28 de Gendarmería Nacional.

Hallaron decapitada a una persona en una ruta salteña

Personal de Gendarmería Nacional corroboró en la mañana de ayer la presencia de un cuerpo a solo metros de la calzada de la ruta 50, cerca del río Blanco y también el Puesto 28 de la fuerza nacional. Tras el hallazgo se dio aviso a la Policía provincial que a partir de ese momento montó todo un operativo en el lugar para realizar las tareas de investigación y las pericias ordenadas por la fiscalía penal de turno, a cargo de Claudia Carreras.

En las primeras horas circuló que el cuerpo estaba decapitado, pero anoche fuentes señalaron que el médico del CIF no encontró evidencias de una muerte violenta, todo esto a confirmar de manera oficial. Dijeron que el cuerpo presenta mordeduras que serían de animales de carroña.

Preocupación

Los portales y las redes sociales inmediatamente se hicieron eco de un detalle macabro y aseguraron que el cuerpo hallado se encontraba decapitado. Anoche esas versiones habrían sido desestimadas por fuentes policiales, pero sin confirmación oficial.

Se dijo que el cadáver fue encontrado en la mañana de ayer por personal de Gendarmería Nacional que recibió el alerta de una persona que transitaba peatonalmente por la banquina de la ruta 50, a pocos kilómetros del río Blanco y del Puesto 28 de la fuerza nacional.

Los primeros reportes que llegaron desde el norte provincial indicaron que un llamado telefónico alertó sobre la aparición de un cuerpo a pocos metros de la cinta asfáltica, por los que los federales concurrieron a la zona y se dieron con el macabro hecho.

Consultada una fuente, esta aseguró que todo está en investigación y a la vez dijo que el cuerpo en cuestión se hallaba en total estado de descomposición y que tenía desmembramientos en su anatomía, producto -quizá- del trabajo de la fauna cadavérica y carroñera, muy abundantes en esa zona. Lo cierto es que la primera versión fue casi categórica.


¿Te gustó la noticia? Compartíla!