MÁS DE POLICIALES



¡VIOLENCIA EN LA CARPA!

Hermanas fueron a la Carpa de las Estrellas y casi no la cuentan: un remisero les pateo la cabeza como a Fernando Báez Sosa

Una de las mujeres terminó en el hospital San Bernardo con coágulos en la cabeza.

Hermanas fueron a la Carpa de las Estrellas y casi no la cuentan: un remisero les pateo la cabeza como a Fernando Báez Sosa

A pesar de las elevadas condenas recibidas días atrás por los ocho acusados del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa, los episodios de extrema violencia a la salida de boliches parecen multiplicarse a lo largo y ancho del país.

Esto quedó demostrado una vez más el domingo último, cuando dos hermanas recibieron una terrible golpiza por parte de un remisero violento, quien, tras derribarlas a golpes, le pego una patada criminal a una de ellas, causando que termine en el hospital San Bernardo con coágulos en la cabeza. Podía haber terminado en una tragedia.

La denuncia fue realizada por Tania Aguierre, quien detalló que el pasado domingo al salir de la Carpa de las Estrellas junto a su hermana, por motivos que tratan de entender fueron atacadas por Franco López, de profesión remisero.

Denuncia policial contra el remisero violento

Denuncia policial contra el remisero violento

Las mujeres víctimas de la feroz golpiza, creen que las confundió con un grupo minúsculo de chicas y chicos que se estaban peleando en un sector, según describió: “Franco López le pega una trompada en el mentón a mi hermana haciéndola caer golpeando su cabeza fuertemente con el piso pensando que ellas estaban en esa pelea”.

Siguiendo con su relató, contó como terminó en el hospital con coágulos en la cabeza: “Franco López nos empieza a insultar y me pega una piña en el ojo volteándome al piso; pero eso no fue suficiente para el si no me pega una patada en la cabeza logrando desmayarme dejándome inconsciente”.

Expresó por último su agradecimiento a quienes, al advertir la situación, frenaron la acción violenta del remisero: “yo estando en el piso llegaron a socorrernos varias personas porque si no aparecían, Franco López nos mataba a golpes”.

Para finalizar, la mujer que estuvo en observación en el hospital San Bernardo víctima de un violento que les pega a las mujeres, explicó que: “logramos identificarlo porque ya había golpeado a 2 chicas antes, es REMISERO tengan cuidado, las denuncias ya están hecha, pido por favor que compartan para que todo esto no quede en la nada”


¿Te gustó la noticia? Compartíla!