Un hombre de 28 años falleció luego de recibir dos puñaladas en una pelea que se originó entre dos grupos en la Plaza San Bernardo de Coronel Moldes. Según informaron los testigos, ambos se encontraban bebiendo alcohol, cuando una discusión terminó en una gresca generalizada.
La pelea concluyó cuando uno de los individuos cayó al piso totalmente ensangrentado con dos heridas de arma blanca en su cuerpo. Una a la altura del abdomen y otra en la cabeza. El herido fue auxiliado de inmediato por una ambulancia del Hospital Luis Anzoátegui, cuyos médicos decidieron el traslado en código rojo hacia el San Bernardo a raíz de las heridas graves.
A pesar de los esfuerzos de los médicos, el hombre luego identificado como Sergio Velázquez de 28 años falleció. “Esto es muy común que ocurra en esta plaza. Ahí se juntan diferentes grupos a consumir alcohol y drogas. Los vecinos nos cansamos de denunciar esto, pero la inseguridad en el lugar sigue”, señaló uno de los testigos de la batalla campal que terminó con un muerto. El agresor de 25 años fue detenido por la Policía.
Según consignó EL Tribuno, los vecinos de Coronel Moldes están alarmados por la cantidad de hechos de violencia que se vienen sucediendo en esa localidad vallista y por los hechos de inseguridad que se viven a diario.