Un homicidio sacudió este mediodía la ciudad de Tartagal. Un hombre identificado como Sixto Flores fue encontrado muerto en el interior de una vivienda, ubicada en la intersección de calles Las Heras y Algarrobo, al 300.
El hecho fue alertado a la policía pasadas las 12.50, cuando una persona se presentó en la comisaría para informar sobre la presencia de un hombre herido con un arma blanca en el domicilio.
Al llegar al lugar, el personal policial constató que Flores se encontraba sin vida, con una herida profunda en el cuello.
Según los primeros datos, el cuerpo fue encontrado en posición decúbito dorsal, en el interior de la vivienda.
Fuentes extraoficiales, señalan que una mujer, alertada por un vecino, se acercó hasta el domicilio y señaló que lo vio a Flores consumiendo bebidas alcohólicas la noche anterior con otros tres hombres.
Tras la llegada de la Policía, este mediodía, estos tres personas se encontraban durmiendo y -según datos - desconocían lo que había ocurrido en el interior de la vivienda, mientras Sixto yacía asesinado.
El personal médico que acudió al lugar confirmó la muerte de la víctima, ya que no presentaba signos vitales y tenía una herida cortante en el cuello.
El hecho fue derivado a la Fiscalía de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien ordenó resguardar el lugar y realizar una serie de diligencias.
Hasta el momento, no hay detenidos; mientras la policía sigue trabajando para esclarecer los detalles de lo sucedido y dar con el o los responsables del homicidio.